lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi primera publicación


Hola!

Soy Nuria Arzoz, alumna de primero de Magisterio de la especialidad de Lengua Extranjera de la Universidad Pública de Navarra.


La razón por la que he creado este blog es porque lo requiere la asignatura de Nuevas Tecnologias aplicadas a la Educación, pero no sólo esto, si no que me parece una forma muy interesante, divertida para aplicar los conocimientos que aprendemos en clase.

Mi blog favorito es
este lo he elegido porque en él aparecen ejercicios que se pueden aplicar en una clase para que los niños puedan aprender tanto vocabulario como gramática básica.

Ahora podéis ver un video en el que se enseña los nombres de algunos animales en inglés.Como se puede observar, el uso de estos videos educativos ayudan de una forma dinámica y entretenida a que los niños aprendan otros idiomas, en este caso, el inglés.




clases de ingles. los animales



A continuación os muestro una proyección Power Point que trata sobre la web 2.0 y todas sus aplicaciones, como blogs, wikis, podcast... nos enseña cómo utilizarlos y sus aplicaciones. Éstos recursos pueden (y deben) ser utilizados por los profesores para dar las clases y así hacer las clases más amenas. Creo que es interesante porque así se enseña a los niños sobre cómo utilizar de la mejor manera internet y todas las herramientas que en ella hay.





Web 2.0
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: 2.0 web)

Debo dar las gracias a Daniela Toledo que ha sido la creadora de un magnífico blog y a Juan que nos ha introducido en este mundo tan interesante.

Espero que os haya gustado, poco a poco iré mejorándolo.

No hay comentarios: